Esta nueva tecnología convierte tu brazo en un control táctil para tu reloj inteligente

Muchos han caído bajos los encantos de los ya conocidos Smart Watch, de los cuales puedes encontrar Replicas en aliexpress, sin embargo una de las dificultades principales es utilizar la pantalla táctil, pues esta es realmente pequeña. Esta es una combinación de tecnología táctil en un pequeño espacio, por lo que los dedos humanos pueden llegar a tocar comandos erróneos y las cosas no salgan como deberían, por lo que puedes llenarte de ira, odio, frustración despertando así el lado oscuro de la fuerza, pero eso ya no va a pasar más, porque investigadores de la Universidad Carnegie Mellon desarrollaron una gran tecnología llamada Wearable, la cual viene para solucionar todos esos problemas.

Esta tecnología lo que hace es volver tu brazo un táctil, para que puedas controlar tu reloj diferente. Son muchas las soluciones aparentes que han surgido a esta necesidad pero ninguna ha logrado calar bien en los usuarios hasta que llegó esta. SkinTrack es el nombre del producto y para utilizarla solo requieres usar un anillo especial que produce una señal baja y alta de frecuencia, que va a pasar por la piel, cuando tu dedo toque alguna parte de tu brazo podrás manejar el reloj sin complicaciones.

Los investigadores señalan que el anillo y los electrodos se conectan a través de electrodos que se encuentran ubicado en la correa del reloj. Los electrodos va a estar ubicados, ordenados dependiendo de las horas los que se encuentran ubicados entre las 12 y las 6 de la tarde en el reloj, van a detectar las señales que se emitan en el brazos en su parte ventral, mientras los que están entre las 03 y las 09 van a determinar la señales que se encuentran en la fase longitudinal del dedo y el brazo.

Lo mejor de todo es que este anillo no molesta para nada, además que forma parte del look, pues todo el mundo usa anillos y relojes, el tiempo de la batería del anillo es muy larga, sin embargo debe cargarse todos los días pues no tiene una batería demasiado longeva, se recomienda no siempre tener el anillo encendido, pues esto puede terminar siendo un gran desafío.

Las señales, también tienden a cambiar a medida que el dispositivo sea utilizado, esto gracias a distintos factores, como lo son la hidratación, el sudor y el movimiento demasiado rápido.

Eso sí, los creadores aclaran que estas ondas no son para nada perjudiciales para el usuario, de hecho se trata de energía segura, no existe ninguna evidencia de que traiga efectos negativos para la salud, de hecho esto le da al dedo la misma cantidad de radiofrecuencia que podría emitir el uso de un teléfono común, no tienen ningún efecto negativo que pueda de una u otra forma afectar al usuario.

SkinTrack ha llegado para revolucionar el mundo y la tecnología todo será mucho más útil para ti, quien diría que podrías utilizar tu brazo como un potente táctil. Todos en casa deberían tener uno de estos útiles y encantadores productos que llegan para ser una excelente opción para una vida más ergonómica y práctica.